sábado, 26 de marzo de 2016

Viernes Santo

VIERNES SANTO 25 DE MARZO

La Banda termina esta Semana Santa ambientando la procesión del Santo Sepulcro y María Santisima de los Dolores, hay que decir que al paso por el colegio del mismo nombre sorprende el Coro Parroquial cantándole a la Virgen.

La Procesión sale de San Mateo Apostol, recorre las calles de Antonio, Plz. España, Reyes Corchado, Hernán Cortés, Cinco Vecinos, Jovellanos, Paseo Alameda, Antonio Cuellar y la recogemos en la Iglesia de San Mateo, a pesar de que fué la de más largo recorrido también fue la que más público concurrió, el tiempo acompañó,

Nuestra banda tiene un prestigio, no solo por la experiencia adquirida en esta última etapa ininterrumpida de 20 años, si no que además, sin duda se debe a la edad media de los componente, que a diferencia con otras bandas supera los 25 años de edad. Por ésta causa no siempre podemos contar con todos nuestros componentes, ya que los compromisos profesionales, de estudios o familiares hace que en algunas ocasiones no puedan estar con nosotros, pero nos llevamos todos en el corazón y siempre que podemos volvemos a juntarnos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario